¡Volvió el ‘Ropero’!: Federico Santander retorna a Guaraní

El delantero paraguayo, Federico Santander (31), vuelve a Guaraní de cara a la temporada 2023 del fútbol paraguayo, tras su efímero paso por el Reggina de la segunda división de Italia. Más de siete años después, el ‘Ropero’ retorna al Legendario, club en el que todo comenzó.

Alberto Contrera y Federico Santander anotaron los goles en la victoria ante Corinthians en el 2015.
Federico Santander, tras anotar en la victoria ante Corinthians en el 2015.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Guaraní soltó la “bomba” en la tarde este jueves al anunciar el regreso del emblemático delantero, Federico Santander, quien surgió en la cantera del club y que viene directamente del fútbol europeo.

El delantero de 31 años llega en condición de préstamo, en principio por el periodo de seis meses, proveniente del Reggina de la segunda división de Italia. Antes, Santander defendió las camisetas del Copenhague de Dinamarca -llegando a jugar y marcar en la Champions League- y el Bologna de la Serie A, club en el que fue el máximo goleador del equipo en la temporada 18/19 con 8 goles.

Lea más: Con dos estrellas: Sportivo Ameliano presenta su nuevo escudo

¡𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜𝗢́ 𝗘́𝗟, BIENVENIDO 𝗙𝗘𝗗𝗘𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥! El 𝗚𝗿𝗮𝗻 Federico Santander se suma al 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝗹 𝗟𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 del Rorro López y vuelve a defender los colores del Aurinegro”, publicó la cuenta oficial del club, anunciando el regreso del goleador, que fue muy bien recibido por los hinchas aurinegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...