Oficial: Guaraní presentó a Lucas Bovaglio

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Lucas Bovaglio, nuevo entrenador de Guaraní.
Lucas Bovaglio, nuevo entrenador de Guaraní.@ClubGuarani

Guaraní oficializó este martes al director técnico argentino, Lucas Bovaglio, quien llega de Instituto de Córdoba.

¡BIENVENIDO A TU NUEVA CASA!. Queremos dar la bienvenida oficial al nuevo Director Técnico, Lucas Bovaglio y a todo su cuerpo técnico”, publicó en la tarde de este martes el Club Guaraní, anunciando la contratación del estratega que firmó contrato hasta diciembre del 2025.

El entrenador de 44 años llega procedente de Instituto de Córdoba de Argentina, club con el que ascendió a Primera División en el 2022. En este 2023, Bovaglio debutó en la máxima categoría del fútbol argentino, dirigiendo 19 partidos en la Liga Profesional: 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Antes de su llegada a La Gloria, el argentino dirigió a la Categoría Reserva de Talleres de Córdoba, además del Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Deportivo Morón del ascenso del vecino país.

Lea más: Cerro Porteño busca un delantero que está suspendido por Conmebol

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El cuerpo técnico de Lucas Bovaglio

Asistente técnico: Fernando Clementz.

Preparador físico: Leonardo Dolce.

Preparador de arqueros: Cristian Manfredi.