Guzmán es “Rayadito”

El experimentado volante creativo Tomás Guzmán se convirtió en el fichaje más reciente del Sportivo San Lorenzo, cuya plantilla se encuentra en Ybycuí, realizando la pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSBZUXASEVGHJOOYNDJZI76XIM.jpg

Cargando...

El volante, de 32 años, se suma a la larga lista de nuevos componentes de la dotación rayadita. El acuerdo con el creativo es por toda la temporada 2015. Guzmán estuvo jugando últimamente en el 12 de Octubre de Itauguá con el que perdió la categoría, anteriormente había estado en Olimpia, donde tuvo casi nula participación.

Hasta el momento, el “Rayadito” aseguró como incoporaciones a Armando Vera (arquero), Elvio Amarilla (volante), Ricardo Mazacotte (lateral derecho), Eugenio Montiel (defensor), Ricardo “Tom” Ortiz (volante), Matías Pérez (defensor), Fredy Vera (defensor), Ángel Martínez (volante), Jorge Manuel Balbuena (lateral-volante zurdo) y Reinaldo “Robinho” Ocampo (volante).

La necesidad de San Lorenzo sería contratar un arquero y un delantero más para armar un equipo sólido que pueda pelear su permanencia en la máxima categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...