Hay mucho por renovar

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Arnaldo Decoud, socio y colaborador del Olimpia, manifestó que se tienen que renovar muchas cosas en el seno del plantel franjeado. “El técnico es esclavo de los resultados”, afirmó.

En Olimpia las cosas no marchan nada bien. El Decano quedó muy relegado en la tabla de posiciones y pasa apuros en la lucha por conseguir un lugar en un torneo internacional para la próxima temporada.

El pasado fin de semana, Olimpia cosechó su séptima derrota y rápidamente los rumores de un posible cambio de director técnico comenzaron a sonar.

“A mí me enseñaron que el técnico es esclavo de los resultados”, comenzó diciendo el colaborador del Olimpia Arnaldo Decoud en conversación con Radio 970 AM.

“Creo que se tienen que renovar muchas cosas en el plantel del Olimpia”, agregó el empresario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Decoud afirmó que el crédito de Éver Hugo Almeida “terminó cuando perdimos contra Cerro, hoy el tiempo me da la razón”.

Sin embargo, Decoud dijo que es el presidente el que debe tomar las decisiones dentro de la institución. “Un buen administrador debe elegir a los mejores profesionales para alcanzar los objetivos”, aseveró.

Cuando se le consultó si contrataría a Javier Torrente, quien sonó como candidato a sucesor de Almeida en caso de que éste fuera destituido, Decoud señaló: “Yo como administrador no contrataría a Javier Torrente, Olimpia es demasiado grande”.