Importante desde lo anímico

Marcio Marolla, DT del 3 de Febrero, valoró el empate de su equipo ante el Ciclón (1-1). El brasileño destacó que sus jugadores respondieron, van entendiendo sus ideas y pudieron haberse llevado la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TSPPYBSYRG5PLNNIH53PMMHUI.jpg

Cargando...

“Sumar un punto luego de venir de un mal resultado no es algo malo”, dijo Marolla en conferencia de prensa luego de igualar con Cerro en el Antonio Aranda. En la primera fecha los recién ascendidos habían caído por la mínima ante su rival en el promedio, Deportivo Santaní.

“Estoy conforme porque aguantamos los momentos difíciles contra un equipo grande. Fue lo que trabajamos en la semana, e incluso podríamos haber ganado el partido”, acotó el entrenador local.

“Lo más importante fue que salió lo planificado, respondieron los jugadores. Tuvimos nuestros buenos momentos en cada tiempo. El equipo está entendiendo lo que queremos”, dijo el adiestrador del cuadro de Ciudad del Este, y explicó que la idea era explotar los costados de Cerro. “Los laterales suben y los centrales son lentos; es una de las cosas que ensayamos. También la pelota parada, y de ahí llegó el gol”, apuntó el DT.

“No es fácil jugar contra Cerro, y el resultado final es muy bueno para lo que tenemos por delante; nos da ánimos y, sobre todo, lo que hicieron los muchachos en la cancha”, finalizó reflexionando el del 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...