Luqueño triunfa en el Este y comparte la punta con San Lorenzo

Sportivo Luqueño aprovechó el traspié de San Lorenzo y trepó momentáneamente a la punta de la Intermedia, tras vencer 4-2 a Atlético 3 de Febrero en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. En otro lance, Martín Ledesma y Fernando de la Mora no se sacaron ventaja.

Luqueño venció 4-2 a 3 de Febrero.
Luqueño venció 4-2 a 3 de Febrero.@IntermediaAPF

Sportivo Luqueño encontró su mejor y más efectiva versión en la jornada dominical de la Intermedia, venciendo por 4-2 a 3 de Febrero en su propio estadio.

El goleador auriazul en esta temporada, Diego Fernández (7 goles), abrió la cuenta en la primera etapa, dando pie al doblete de Digno González en la complementaria y el tanto lapidario de Patrocinio Alvarenga. Para el “rojo esteño”, descontaron Junior Montiel y Alejandro Aranda.

Lea más: El “Guma” busca meter presión desde Mallorquín.

Luqueño alcanza 37 puntos y se ubica en la cima junto a San Lorenzo, que tiene mejor saldo de goles. Mientras que 3 de Febrero se mantiene en la decimoprimera posición con 19 unidades.

En el duelo disputado en el estadio Emiliano GhezziFernando de la Mora y Martín Ledesma igualaron sin goles. El “rojo de Palomar” sigue cuarto con 29 puntos, mientras que el equipo de Capiatá se mantiene con 31.

Lea más: Cerro Porteño acude a su hinchada para identificar a infractores en el duelo ante Palmeiras.

La fecha 18 concluye mañana lunes con dos partidos. Trinidense tendrá la oportunidad de volver a ser único líder, si gana su partido de mañana ante Rubio Ñu.

Fecha 18

-Guaraní de Trinidad vs. Atlético Colegiales, en el Ofelio Schukovsky.

Hora: 14:30.

Árbitro: Jhonatan González.

Asistentes: Esteban Testta y Saturnino Cáceres.

Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

-Rubio Ñu vs. Sportivo Trinidense, en La Arboleda.

Hora: 19:15.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Francisco Ramos y Roberto Azari.

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.