Cerro Porteño acude a su hinchada para identificar a infractores

Posterior a la numerosa multa que recibió Cerro Porteño por gestos racistas en el partido ante Palmeiras, desde la institución azulgrana lanzaron un comunicado oficial este domingo, donde solicitan a los hinchas ayudar a identificar a los dos infractores del hecho.

Comunicado oficial del Club Cerro Porteño.
Comunicado oficial del Club Cerro Porteño.@ccp1912oficial

La Conmebol comunicó a Cerro Porteño que será multado en 100.000 dólares por gestos racistas de su afición en el duelo ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Al ser reincidente, el Ciclón se expone a otro castigo, que sería jugar sus próximos partidos internacionales a puertas cerradas.

Lea más: Palmeiras repudia actos racistas en La Nueva Olla.

Este domingo, el club lanzó un comunicado oficial que destaca el siguiente apartado: “solicitamos al gran pueblo azulgrana que nos brinde cualquier dato que permita identificar a los responsables, de manera a tomar las medidas disciplinarias e iniciar las medidas legales correspondientes”.

Lea más: Cerro Porteño, por seguir firme en la cima.

Durante el desarrollo de aquel partido ante el Verdão, un hincha de Cerro Porteño fue captado cuando imitaba a un mono y el video se viralizó en redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.