Pastoreo vs. Luqueño, en Mallorquín y con nuevo horario

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Luqueño y Pastoreo jugarán en Mallorquín.
Luqueño y Pastoreo jugarán en Mallorquín.@IntermediaAPF

El partido entre Luqueño y Pastoreo, que corresponde a la fecha 25 de la Intermedia y cuyo escenario estaba en duda, se jugará finalmente en el estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín.

Pastoreo definió el escenario para enfrentar al Sportivo Luqueño, este lunes a las 14.15, por la fecha 25 de la División Intermedia. El duelo, que estaba con escenario a confirmar tras la última programación, se jugará en el estadio “Ka’arendy” del General Caballero de Mallorquín.

El partido estaba inicialmente programado a las 17:00, pero se resolvió un cambio de horario y de escenario por motivos de seguridad.

Lea más: Se proyecta un lleno total para 12 de Octubre-Olimpia: ¡12 mil entradas vendidas!

El equipo de Miguel Ángel Zahzú viene de vencer 1-0 a Martín Ledesma y recuperar la punta de la categoría, con 53 puntos. Por su lado, Pastoreo también llega de derrotar 4-0 a Rubio Ñu y encadenar una serie victorias que lo volvieron a posicionar en el tercer lugar (47).

Así quedó la fecha 25 de la Intermedia

Fecha 25, Intermedia.
Fecha 25, Intermedia.