“Deseo que Raúl sea el técnico, pero es decisión del club”

Luis Figo desea que Raúl González asuma como el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid. “Está capacitado para ello”, comentó el portugués. Además, pidió que el Merengue contrate a Kilian Mbappe y Erling Haaland.

Raúl González, Luis Figo
Raúl y Figo, cuando compartieron vestuario en el Real Madrid.elcomercio.pe

Cargando...

Luis Figo reveló el deseo de que Raúl González, excompañero del portugués en el Real Madrid, asuma en el Real Madrid después de la salida de Zinedine Zidane. “Deseo que así sea porque es mi amigo y un hermano, pero es una decisión del club”, expresó el exjugador, que agregó que “está capacitado para ello, pero si no es ya, en un futuro tendrá la oportunidad de dirigir al equipo de su vida y al que conoce tan bien”.

Figo también habló de la renuncia de Zidane. “Siempre es un momento duro y triste cuando dejas una entidad que conoces tanto y tan bien. Como amigo espero lo mejor para él”, comentó el exMerengue, que no calificó la despedida del DT en el Diario AS. “Por los motivos que sean, salir siempre es complicado cuando estás cómodo y en un equipo tan grande como el Real Madrid. Los motivos no los sé, pero es duro y si lo ha transmitido de esta forma es porque lo ha sentido así”, explicó.

El exMerengue añadió de que si no puede Raúl sustituir a Zidane, que sea alguien “que se identifique con el club, que lo conozca y que tenga conocimiento para mejorar”. Por último, el exfutbolista de la selección de Portugal no eligió entre Kilian Mbappe o Erling Haaland como posible refuerzo sino que escogió a ambos. “¿A cuál?”, fue la pregunta. “A los dos”, la respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...