Santiago Arzamendia: pruebas médicas y primera práctica

Santiago Arzamendia aterrizó en Cádiz el viernes y este sábado superó las pruebas médicas. Además, el lateral izquierdo realizó el primer entrenamiento con el plantel. El Submarino amarillo disputa el cuarto amistoso de pretemporada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3EKIB7ALC5GJXESEC3UOEBAHZU.jpg

Cargando...

Santiago Arzamendia culminó las vacaciones pos Copa América y viajó el jueves a España. El defensor fue transferido de Cerro Porteño al Cádiz CF a cambio de US$ 2.500.000. Después de disputar el certamen de selecciones en Brasil con la Copa América, el jugador tuvo unos días de descanso antes de la primera experiencia en el extranjero. Un día después de aterrizar, el jugador realizó este sábado las pruebas médicas en el Viamed Salud.

Posteriormente, Arzamendia cumplió en la Ciudad Deportiva con el primer entrenamiento, el último del plantel en la semana y el previo al cuarto amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Álvaro Cervera enfrentarán al Algeciras, de la ciudad que lleva el mismo nombre, a unos cien kilómetros de la localidad de Cádiz. La presentación del paraguayo, como las del armenio Varazdat Horayan, el montenegrino Milutin Osmajic y el chileno Tomás Alarcón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...