Santiago Arzamendia, ausente en el último amistoso de Cádiz

Santiago Arzamendia estuvo ausente en el triunfo 2-0 del Cádiz sobre el Burnley de la Premier League en el último amistoso de pretemporada del Submarino amarillo. El exCerro Porteño sufrió una lesión en el choque contra el Atlético Madrid y no viajó a Inglaterra. ¿Llega al estreno en LaLiga?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MGHYP4SMEJERBL3JCD7BF6RPGY.jpeg

Cargando...

El Cádiz CF culminó la pretemporada con una victoria en Inglaterra. El Submarino amarillo, sin la presencia de Santiago Arzamendia, derrotó 2-0 al Burnley de la Premier League en el último amistoso antes de abrir la temporada 2021-2022 con el debut en LaLiga. El paraguayo no viajó a Gran Bretaña a causa de una lesión muscular y está en duda para el estreno contra el Levante, el próximo sábado a las 13:30, en el estadio Nuevo Mirandilla.

Arzamendia, quien fue transferido al finalizar la participación de la selección paraguaya en la Copa América Brasil 2021, sufrió un desgarro, según el medio local El Desmarque, en el partido contra el Atlético Madrid por el Trofeo Ramón Carranza. El defensor fue titular, pero duró menos de veinte minutos por la molestia física. El club no publicó ningún reporte médico sobre el estado del futbolista y por ende, el tiempo de recuperación es incierto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...