Arzamendia y el debut postergado: fuera del primer partido de LaLiga

Álvaro Cervera reveló la nómina de convocados para el estreno del Cádiz CF. Santiago Arzamendia está descartado del primer partido del Submarino amarillo en LaLiga. ¿El motivo? Una lesión sufrida en el choque contra el Atlético Madrid por el Trofeo Carranza.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3EKIB7ALC5GJXESEC3UOEBAHZU.jpg

Cargando...

LaLiga 2021-2022 comienza este viernes con el partido entre el Valencia de Omar Alderete y el Getafe (a las 15:00 en el Mestalla). La primera jornada del certamen que no tendrá más a Lionel Messi, continuará el sábado con el estreno del Cádiz CF de Santiago Arzamendia. Los exCerro Porteño son los paraguayos que competirán en la temporada española, pero entre ambos, solo uno debutará en la ronda inaugural.

Álvaro Cervera convocó a 23 jugadores para el primer juego del Submarino amarillo y en la nómina no aparece Arzamendia. El lateral izquierdo está descartado para el juego contra Levante (sábado a las 13:30) a causa de una lesión muscular. El defensor había sufrido una molestia física contra el Atlético Madrid por el Trofeo Carranza, un cotejo amistoso, el penúltimo que disputó el equipo antes de iniciar oficialmente la campaña.

Arzamendia sufre una rotura, según El Desmarque, y no es la única ausencia entre los citados: también quedaron fuera José Marí, Jon Ander Garrido y Alexander Mesa, más conocido como Nano. La aparición del guaraní sería en la próxima ronda, cuando el Cádiz visite a la Real Betis, el viernes a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...