Ortigoza disparó contra los Romero: “no hay currículum, no hay estrellas”

San Lorenzo de Almagro goleó a Patronato en el primer partido después de salida de Ángel y Óscar. Al termino del partido en el Nuevo Gasómetro, Néstor Ortigoza criticó a los mellizos, que rescindieron contrato con el club argentino. “San Lorenzo está sobre todo nombre, sobre toda figura, sobre todo”, expresó el capitán del Ciclón de Boedo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HBTQVV7RTNG4HBKG5MAHM5SI74.jpg

Aunque Néstor Ortigoza señale “un ciclo nuevo”, la victoria de San Lorenzo de Almagro después de las rescisiones de Ángel y Óscar Romero generó más declaraciones contra los mellizos que por la goleada 3-0 sobre Patronato por la novena jornada de la Liga Profesional. El primero en hacer referencia a los hermanos fue el exvolante de la selección paraguaya. “Sentimos que esta semana se arrancó un ciclo nuevo y este es el camino”, comenzó el capitán del Ciclón de Boedo.

“Un grupo unido. No hay currículum, no hay estrellas, acá todos tenemos que tirar para el mismo lado y respetar a San Lorenzo. Ese es el mensaje que tiene que haber siempre, tiene que ser la línea. San Lorenzo está sobre todo nombre, sobre toda figura, sobre todo... Desde acá, para adelante”, continuó Ortigoza, a TNT Sports, apuntando a Ángel y a Óscar, quienes llegaron el domingo a Asunción para disputar la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con la Albirroja.

Por otra parte, Ortigoza manifestó que con el triunfo “arrancarán de vuelta”. “No veníamos bien. Eran cuatro derrotas muy duras sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y arrancar de vuelta. Por suerte, se ganó, jugando bien, en casa. Fue una muestra de apoyo al técnico. Sabíamos que si no ganábamos, el técnico estaba en duda. Por suerte, el grupo respaldó, corriendo, metiendo, jugando. Nos vamos tranquilos y por suerte vamos a tener una semana tranquila”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.