Arzamendia-Alderete: empate sin goles entre los paraguayos

El Cádiz de Santiago Arzamendia y el Valencia de Omar Alderete igualaron 0-0 por la octava jornada de LaLiga de España. Entre los paraguayos, solo el central jugó, pero no completó el partido. Por su lado, el lateral observó todo el lance desde el banco de suplentes. Ambos viajarán a Asunción para el último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas.

GRAF3876. CÁDIZ, 02/10/2021.- El delantero del Valencia Hugo Duro (c) se lamenta tras una ocasión fallada ante el Cádiz, durante el partido de Liga en Primera División disputado este sábado en el estadio Mirandilla. EFE/Román Ríos.
GRAF3876. CÁDIZ, 02/10/2021.- El delantero del Valencia Hugo Duro (c) se lamenta tras una ocasión fallada ante el Cádiz, durante el partido de Liga en Primera División disputado este sábado en el estadio Mirandilla. EFE/Román Ríos. Román Ríos

Cargando...

LaLiga enfrento este sábado a los equipos de los paraguayos: el Cádiz de Santiago Arzamendia y el Valencia de Omar Alderete. En el Nuevo Mirandilla y por la octava jornada, los dos convocados a la Albirroja para la triple jornada del clasificatorio mundialista terminaron empatando sin goles. Entre los exCerro Porteño, el zaguero sí fue titular, pero no completó el partido en el Che: el defensor, amonestado a los 13 minutos, fue reemplazado a los 60′ por Mouctar Diakhaby. Por su lado, el lateral observó todo el enfrentamiento entre los suplentes del Submarino amarillo.

La paridad mantiene al Cádiz en el décimo cuarto lugar con 7 puntos, tres más que el Granada, que tiene un partido menos (vs. Sevilla el domingo) y ocupa el primer puesto de descenso. Por su parte, el Valencia está noveno con 12 unidades, pero con el escenario de caer una posición si la Real Betis supera al Villarreal (domingo a las 13:30). Arzamendia y Alderete dejarán España en las próximas horas para volar a Paraguay y afrontar el combo de Eliminatorias Sudamericanas contra Argentina en el Defensores, Chile en el San Carlos de Apoquindo y Bolivia en el Hernando Siles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...