“Es increíble cómo los errores arbitrales son contra el Sport”

El Sport Recife de Gustavo Florentín perdió 3-2 y continúa en zona de descenso. El entrenador paraguayo acabó el partido molesto y disparó contra los árbitros por la expulsión de Gustavo y un penal no sancionado.

Gustavo Florentín, en el partido del Sport contra el América Mineiro por la Serie A.
Gustavo Florentín, en el partido del Sport contra el América Mineiro por la Serie A.

Cargando...

Gustavo Florentín estalló contra los jueces en Brasil después de la derrota 3-2 del Sport, que jugó con diez jugadores desde los 25 minutos por la expulsión de Gustavo. El paraguayo mencionó que todos los errores son en contra del León, que continúa en zona de descenso y pelea por la permanencia cuando tiene seis partidos para salvar la categoría y seguir en la Serie A en la temporada 2022.

Lea más: El Sport de Florentín perdió y continúa en zona de descenso

“Increíblemente el error es contra Sport. Es muy bajo el nivel del arbitraje. Llegué a saber que nuestros últimos seis partidos serán con muchos errores en nuestra contra, es muy importante estar atento” puntualizó el DT, que consideró que la sanción a Gustavo estaba bien con una tarjeta amarilla. Además, reclamó un supuesto penal no sancionado por una mano.

Lea más: Gremio triunfó sin Villasanti, pero sigue en zona de descenso

Por otra parte, Florentín a apuntó a la lucha por evitar el descenso. “Matemáticamente hay posibilidades. Luchamos contra todos los equipos. Hable con los jugadores que tenemos que levantar la moral. Están tristes, pero hay que pero lidiar con el aspecto psicológico para volver a estar animado. Tendremos un partido de local, contra un rival directo. Pasaremos la página rápidamente”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...