Sergio Agüero respondió al rumor de que no volvería a jugar

Catalunya Radio reveló este viernes que las últimas pruebas realizadas Sergio Agüero son preocupantes y señaló que el argentino corre el riesgo de no volver a jugar al fútbol.

Sergio Agüero (d) entrenando en el Barcelona antes de que el club confirme la arritmia cardíaca.
Sergio Agüero (d) entrenando en el Barcelona antes de que el club confirme la arritmia cardíaca.@aguerosergiokun

Cargando...

Sergio Agüero publicó un mensaje en Twitter después de la revelación de Catalunya Radio, que señaló que las últimas pruebas médicas realizadas al jugador mostrarían que el argentino no podría volver a jugar al fútbol. “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de 90 días”, escribió el atacante, que el 30 de octubre tuvo dolores en el pecho.

Lea más: Sergio Agüero corre el riesgo de no jugar más al fútbol

Agüero realizó estudios y el cuerpo médico del Barcelona detectó una arritmia cardíaca, que obligó al jugador a estar por noventa días fuera de las canchas con el propósito de establecer el tratamiento correcto para el proceso de recuperación. “Siempre positivo”, cerró el exManchester City, que seguirá realizando análisis para determinar si puede regresar o no a la actividad al cumplir los tres meses de tiempo estipulado por los doctores del club español.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...