Italia y Portugal, en la misma serie del repechaje mundialista

La FIFA sorteó las repescas de las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo. Italia y Portugal están en el mismo cuadro y pelearán por clasificar al Mundial Qatar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WXGMQUD6UNH7JM5N7DXJXJHANI.jpg
062541+0000 PATRICIA DE MELO MOREIRA

La FIFA determinó las tres series del repechaje de las Eliminatorias Europeas y en el Grupo C, Portugal e Italia pelearán por clasificar al Mundial Qatar 2022. Solamente una de las dos selecciones podrá disputar, pero antes deberán eliminar a Turquía y Macedonia del Norte, respectivamente, en las semifinales de la repesca. Por su parte, el Grupo A tiene a Escocia, Ucrania, Gales y Austria; en el Grupo B están Rusia, Polonia, Suecia y República Checa.

Lea más: La Conmebol jugará el repechaje contra una selección de Asia

Los italianos, cuatro veces campeones del mundo, habían quedado fuera del Mundial pasado primera vez desde Suecia 1958 después de caer contra los suecos en la repesca. Por su lado, los portugueses tienen una experiencia positiva en el repechaje, ya que clasificaron por esta vía a las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Todos los cotejos serán a partido único y en el caso de jugar la final, la selección lusa tiene ventaja para jugar de local.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.