Desde Independiente hasta el City: los mensajes para Agüero

Sergio Agüero dejó el fútbol por la arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre. “Lo primero es mi salud”, señaló el argentino en una conferencia en el Camp Nou. El partido contra el Alavés, en el que fue reemplazado por un dolor en el pecho, fue el último en la carrera del futbolista de 33 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P4EUSYYWURC2XJLJ7JSQVBJ3RE.jpg

Cargando...

“He decidido dejar de jugar al fútbol”, así anunciaba Sergio Agüero su adiós al fútbol. El Kun comunicó que finaliza la carrera por la arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre, en pleno partido del Barcelona contra el Alavés por LaLiga. “Lo primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión, por el problema que tuve”, explicó el exjugador de 33 años.

Lea más: Sergio Agüero: “He decidido dejar de jugar al fútbol”

Mientras realizaba la conferencia en el Camp Nou, donde asistieron compañeros del plantel, el cuerpo técnico, los directivos, los familiares y hasta Pep Guardiola, los clubes en los militó Agüero publicaron un mensaje de agradecimiento. Desde el 2003, año en el debutó en Primera, el exatacante jugó en Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y el Barça.

“De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa”, escribieron los Diablos Rojos en Twitter. “Fue un honor disfrutar de tu fútbol vistiendo la rojiblanca. Mucha suerte, @aguerosergiokun”, levantó el Colchonero junto a una fotografía en la que Agüero sostiene la Europa League.

“King Kun. Todos en el Manchester City queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a @aguerosergiokun su increíble contribución a nuestros éxitos durante la última década y desearle lo mejor en su retiro”, publicó el City, que vio festejar al Kun 15 títulos: 5 Premier League, 1 Copa de Inglaterra, 6 Copa de la Liga y 3 Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...