Blas Cáceres llegó al Sport Recife y quieren a Óscar Ruiz

Gustavo Florentín, entrenador del Sport Recife, comentó que este día llegó Blas Cáceres para sumarse al equipo y que también pidió por Óscar Ruiz, “pero está complicado”.

Blas Cáceres seguirá su carrera en el Sport Recife.
Blas Cáceres seguirá su carrera en el Sport Recife.@Libertad_Guma

Blas Cáceres está desde esta día en Brasil para cerrar su fichaje por el Sport Recife, de acuerdo a lo comentado por el entrenador del club, Gustavo Florentín. “Blas llegó esta madrugada. Está en la parte de la inspección médica”, indicó.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el estratega paraguayo señaló sobre Cáceres: “Le llevará toda la tarde. Tras el resultado va a firmar el contrato y luego ya queda concentrado”.

Fue un pedido mío. Nos enteramos que no iba a ser tenido en cuenta por su entrenador (Daniel Garnero). Hablé con él (Cáceres), también con Jorge de los Ríos (vicepresidente de Libertad) y se hizo más fácil la conversación entre Sport y Libertad”, detalló.

Además, Florentín pidió por otro paraguayo: Óscar Ruiz. “En su momento había solicitado por Óscar. Se hizo la negociación” y conversó con Regis Marques, agente del actual futbolista del Bahía.

También charló “con el presidente del Bahía pero está complicado. Pero no lo descartamos. El libro de pases sigue abierto hasta marzo. Esperemos contar con él [...] Sería un refuerzo muy importante para nosotros. Pero en este momento está un poco frío”. El Sport Recife no logró permanecer en la división principal y competirá en la Serie B a partir de este año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.