Las primeras palabras de Blas Cáceres tras fichar por el Sport Recife

Blas Cáceres jugará esta temporada en el Sport Recife y en una nota para el club indicó que conoce bien al DT Gustavo Florentín y que levantaron un título en Cerro Porteño.

Blas Cáceres seguirá su carrera en el Sport Recife.
Blas Cáceres seguirá su carrera en el Sport Recife.@sportrecife

El Sport Recife aseguró hace unos días a Blas Cáceres, que fue cedido por Libertad. El volante fue uno de los pedidos del también paraguayo Gustavo Florentín, quien es el entrenador del conjunto brasileño.

En declaraciones hechas a través de las cuentas en redes sociales de su nuevo club, Cáceres comentó: “Lo conozco muy bien a Gustavo. En 2015 estuvimos en Cerro Porteño, salimos campeones”.

El mediocampista se refirió al título logrado en el Apertura 2015, el primer semestre que vistió la camiseta azulgrana. Además se mostró feliz y agradecido por esta oportunidad de poder jugar en el fútbol brasileño.

Estoy contento por este paso que estoy dando. Debo agradecerle a la dirigencia, al cuerpo técnico, al profe Gustavo por la confianza que me está dando. Sé de los objetivos que tiene el club”, indicó con relación a retornar a la primera categoría del balompié brasileño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.