El FC Krasnodar suspendió el contrato de Junior Alonso

El FC Krasnodar de Rusia suspendió el contrato de Junior Alonso y otros siete jugadores extranjeros del plantel.

Junior Alonso firmando el contrato con el Krasnodar FC
Junior Alonso firmando el contrato con el Krasnodar FCGentileza

En medio del ataque militar de Rusia a Ucrania y las sanciones impuestas a los rusos, el FC Krasnodar decidió suspender los vínculos de ocho futbolistas extranjeros, entre los que aparece Junior Alonso. El paraguayo, campeón de la Serie A y la Copa de Brasil con el Atlético Mineiro, fue contratado por los Toros para la temporada 2022 a cambio de un contrato millonario. Los demás son Wanderson, Kaio Pantaleão, Erik Botheim, Jhon Córdoba, Viktor Claesson, Rémy Cabella y Cristian Ramírez.

Lea más: “Los jugadores pidieron salir de Rusia por la situación que viven”

“Krasnodar ha suspendido los contratos de varios jugadores. A pedido de los jugadores, el club suspendió los contratos de los siguientes jugadores: Wanderson Maciel, Cayo, Eric Bootheim, Cristian Ramirez, Junior Alonso, Jon Cordoba, Victor Classon y Remy Cabella. Los jugadores han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor”, comunicó el club en las redes sociales.

Lea más: Gustavo Gómez levantó otro título: Palmeiras conquistó la Recopa

Por su parte, el representante de Alonso aclaró que los jugadores solicitaron abandonar el país por el conflicto bélico, ya que están muy cerca de la frontera, razón por la que la entidad decidió paralizar los acuerdos. “Los jugadores pidieron salir por la situación que están viviendo. Pidieron para que se liberen hasta que se solucione esto. La gente del Krasnodar se mostró abierta y les suspendió el contrato”, expresó Diego Serrati al Cardinal Deportivo.

El comunicado por la suspensión del contrato de Junior Alonso

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.