“Los jugadores pidieron salir de Rusia por la situación que viven”

Diego Serrati reveló que la suspensión del contrato de Junior Alonso con el FC Krasnodar fue por pedido del jugador. El paraguayo y otros siete extranjeros solicitaron abandonar el club momentáneamente por la guerra de Rusia por Ucrania. “La gente del Krasnodar se mostró abierta y le suspendían el contrato”, agregó el representante del defensor.

Junior Alonso en el entrenamiento del FC Krasnodar de la Premier League de Rusia.
Junior Alonso en el entrenamiento del FC Krasnodar de la Premier League de Rusia.@FCKrasnodar

El FC Krasnodar de la Premier League de Rusia comunicó este jueves la suspensión de los contratos de los jugadores extranjeros, incluyendo el vínculo de Junior Alonso. “Los jugadores han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor”, anunció el club en las redes sociales. El zaguero paraguayo, campeón de la Serie A y Copa de Brasil con el Atlético Mineiro, fue una de las contrataciones para el resto de la temporada.

Lea más: El FC Krasnodar suspendió el contrato de Junior Alonso

La determinación de los Toros generó incertidumbre con el futuro de Alonso, pero el representante del ex Cerro Porteño reveló que los jugadores solicitaron salir del país por el ataque y la invasión militar a Ucrania. “Los jugadores pidieron salir por la situación que están viviendo. Pidieron para que se liberen hasta que se solucione esto. La gente del Krasnodar se mostró abierta y le suspendían el contrato”, expresó Diego Serrati al Cardinal Deportivo.

Lea más: Óscar Romero debutó, asistió y fue la figura del triunfo de Boca

“La gente del Krasnodar se mostró abierta y les suspendió el contrato”, agregó Serrati, quien mencionó que Alonso viajará hasta Asunción. “No salió aún, está intentando salir por una ciudad cercana. Ahí agarrarían un avión privado para ir hasta Turquía, de allí a São Paulo y luego a Asunción”, explicó el empresario sobre el recorrido que realizará el defensor, que no debutó oficialmente con el equipo ubicado muy cerca de la frontera con el país en conflicto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.