“Parece que hace años está en nuestro club”: Riquelme, sobre Romero

En el día de su cumpleaños, Juan Román Riquelme brindó una nota exclusiva donde hizo mención a Óscar Romero, resaltando la ayuda que le dio un compañero de equipo para que el paraguayo encuentre su mejor nivel.

Óscar Romero (i) y Juan Román Riquelme (d).
Óscar Romero (i) y Juan Román Riquelme (d).@PlanetaBoca

El histórico ex jugador y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, celebró este viernes su cumpleaños número 44. El ex seleccionado argentino brindó una nota exclusiva para el medio argentino TyC Sports, donde mencionó al paraguayo Óscar Romero.

Riquelme resaltó al lateral izquierdo colombiano, Frank Fabbra, atribuyéndole la responsabilidad del gran rendimiento del paraguayo, Óscar Romero.

Lea más: Carlos Tévez debuta como entrenador ante Ramón Sosa.

“Fabra entendió lo que significa para nuestro club. Él está asumiendo su rol y empieza a tomar responsabilidades que por ahí no las pensaba”.

Fabra se hizo cargo de Romero, que llegó de Paraguay sin jugar. Le tocó llegar a un equipo extranjero y él lo acompañó y apoyó para que se sienta cómodo desde el primer día. Romero parece que hace años que está en nuestro club y eso es culpa de Fabra”, resaltó el diez.

Lea más: Mbappé reconoce que el PSG “daba menos miedo” estos dos últimos años.

Óscar Romero ha sido uno de los rendimientos más regulares en la última temporada, siendo de vital importancia en la obtención de la Copa de la Liga Argentina. En el presente torneo, los dirigidos por Sebastián Battaglia se encuentran a un punto del líder, Newell ‘s.

Boca vuelve a entrar en acción esta noche ante Unión, a partir de las 20:30, por la quinta fecha del torneo. En su último partido lograron imponerse 3-1 a Barracas Central, con Romero de titular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.