Carlos Tévez debuta como entrenador ante Ramón Sosa

El exdelantero Carlos Tévez, que jugó en la selección argentina, Boca Juniors, Manchester United y Juventus, entre otros, debutará como entrenador en Rosario Central ante Gimnasia, equipo del paraguayo Ramón Sosa y el ex entrenador de Olimpia, Pipo Gorosito.

Rosario Central es vigésimo segundo de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles.
Rosario Central es vigésimo segundo de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles.235954+0000 STRINGER

“¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos “el Chapa” Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, informó el conjunto rosarino a través de las redes sociales.

Retegui es un director técnico de hockey multimedallista olímpico, tanto con el seleccionado femenino como con el masculino, con el que ganó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016.

Lea más: Atención Cerro Porteño: Perdió Palmeiras y cortó la buena racha.

Tévez presenció junto a Retegui este lunes la derrota de su nuevo equipo ante Vélez Sarsfield por 2-0 desde el estadio.

Esta será la primera experiencia como director técnico del ‘Apache’, que dejó de jugar en Boca Juniors en junio de 2021 y tras un año de incertidumbre confirmó hace pocas semanas su retiro definitivo y sus ganas de convertirse en entrenador.

Rosario Central es vigésimo segundo de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles y está en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Lea más: Messi cumple 35 años, edad con la que jugará su quinto Mundial.

El primer partido de Tévez como entrenador será este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta jornada de la Liga local, a partir de las 18:00 (hora paraguaya). El Lobo vive un gran momento en el campeonato, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación de manera invicta, a dos puntos del líder Newell ‘s.

El ex Olimpia y River Plate, Ramón Sosa, registra 4 goles en 19 partidos desde que llegó al club y ha sido titular en los 4 juegos del presente campeonato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.