El Minnesota de la Major League Soccer presentó a Alan Benítez

Alan Benítez fue anunciado oficialmente en el Minnesota United de la Major League Soccer. El ex Libertad, Olimpia y Cerro Porteño firmó por dos temporadas y media.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QEXBSZ4MARA7XBHEDQI2ZAMHZU.jfif
@MUFC

El Minnesota United presentó oficialmente a Alan Benítez. “Minnesota United anunció que el club fichó al lateral derecho internacional paraguayo Alan Benítez por dos años y medio”, comunicó la franquicia de la Major League Soccer en Twitter (@MNUFC). El lateral será compañero de Luis Amarilla, quien suma 5 goles en 18 partidos en la presente temporada.

Lea más: Roberto Fernández con futuro definido: el Dinamo Moscú de Rusia

Benítez jugará por segunda vez fuera del país después de debutar en Libertad en 2013 (tuvo un segundo ciclo en 2017-2020) y vestir las camisetas de Rubio Ñu (2015), Benfica B de Portugal (2016), Olimpia (2020-2021) y Cerro Porteño (2021-2022). El vínculo con los Bribones, que ocupan el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, es hasta diciembre de 2024.

Lea más: Gustavo Ramírez será refuerzo del Rosario Central de Carlos Tévez

“Benítez estará disponible para jugar a la espera de un examen físico y recibo de su Visa e ITC y ocupará un lugar internacional en la lista de Minnesota”, anunció la entidad sobre la revisión médica y los papeleos que debe cumplir el paraguayo de 28 años para competir en Estados Unidos. “Es un jugador poderoso y en muy buena forma”, explicó el entrenador Adrian Heath.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.