El golazo de Richard Sánchez para el triunfo 1-0 del América

El partido estaba terminando 0-0 hasta que Richard Sánchez sacó un derechazo de unos 39 metros y clavó el balón en el ángulo de Tiago Luis Volpi. Con ese tanto, el América venció 1-0 al Toluca por la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RMXHBTVIY5EOHOW3QOQWG633OA.jpg
RÉCORD

Richard Sánchez tiene una buena costumbre en el América: marcar golazos. Y en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, el jugador paraguayo volvió a dibujar una obra de arte, una que repiten y repiten los buenos pateadores. Cuando el partido de la tercera fecha estaba en los segundos finales y el América buscaba la primera victoria, apareció la diestra del ex Olimpia.

Las Águilas, que habían empatado sin goles con Atlas en el debut y perdieron 3-2 con Monterrey en la segunda ronda, estaban muy cerca de acumular el tercero juego sin triunfos, pero en el segundo minuto de adición, con el Toluca refugiado en campo propio, Sánchez recibió un pase en tres cuartos de terreno y con el cuerpo perfilado hacia el arco rival, no dudó para un derechazo.

Lea más: Resistencia y Sol de América abren el torneo Clausura 2022

El balón viajó por el aire y terminó ingresando en el ángulo de Tiago Luis Volpi: el tanto rompió el cero, encaminó al Crema a romper la mala racha con el 1-0 y permitió sumar los primeros tres puntos en el campeonato. Por su lado, Sánchez llegó a los 10 tantos con el equipo azteca en certámenes de liga desde 2019, año en el que fue transferido por el Decano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.