Resistencia y Sol de América abren el torneo Clausura del fútbol paraguayo

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo comienza este jueves en los Jardines del Kelito. Resistencia, que terminó quinto en el torneo Apertura 2022, enfrenta a Sol de América, séptimo en el certamen anterior. El duelo, el único del día, arranca a las 19:15 con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003
Silvio Rojas

Cargando...

El fútbol paraguayo inicia este jueves la segunda parte de la temporada 2022. El torneo Clausura, que definirá los tres cupos restantes de la Copa Libertadores, otros tres de la Copa Sudamericana y los dos descensos a la División Intermedia, comienza con un partido: Resistencia y Sol de América juegan desde las 19:15 en los Jardines del Kelito (arbitra Juan Gabriel Benítez).

Lea más: El golazo de Richard Sánchez para el triunfo 1-0 del América

El Triángulo Rojo, que realizó una muy buena primera rueda en el torneo Apertura, pero cedió puntos y posiciones en la siguiente ronda, arranca el certamen fuera de la zona de descenso y en puestos internacionales. Roberto Torres, quien continúa al frente del equipo, renovó el plantel con ocho incorporaciones, entre las que figura Osmar Molinas, ex 12 de Octubre de Itauguá.

Lea más: Junior Alonso: expulsado y eliminado de la Copa de Brasil

Por su lado, el Danzarín, que finalizó séptimo y también está en zona de competencias continentales. A diferencia del rival, el conjunto de Villa Elisa cambió de entrenador: Celso Ayala fue destituido posterior a la última fecha del campeonato pasado y debutará con el ex jugador Pablo Guiñazú, quien también cuenta con una plantilla nueva.

Formaciones y árbitros de Resistencia-Sol de América

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...