Una fotografía del nuevo entrenador, con un pendón en el fondo que exhibía el mensaje "Contratado, bienvenido Lisca" y el escudo del equipo, fue divulgada en sus redes sociales por el club del puerto paulista.
Lisca, de 49 años, llegó este miércoles a Santos después de rescindir su contrato con Sport Recife, de la segunda división y con el que llevaba menos de un mes.
"Estoy muy feliz por esta oportunidad en un gigante del fútbol brasileño. El Santos es un club histórico y estoy muy emocionado. Creo que podemos hacer un gran trabajo", declaró Lisca.
El nuevo entrenador comenzará su trabajo este jueves.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lisca es bisnieto de Carlos de Lorenzi y nieto de Jorge de Lorenzi, porteros de Internacional en la primera mitad del siglo XX.
Lisca, que no fue futbolista, comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores de ese mismo club de la ciudad de Porto Alegre.
Después de entrenar equipos chicos en el estado de Río Grande do Sul, cuya capital es Porto Alegre, Lisca dirigió en 2014 a Náutico y luego dirigió sin mucho éxito a Internacional, banquillo que abandonó al cabo de tres partidos.
También condujo a Paraná, Guaraní, Ceará y América.
El entrenador dejó el bando de América en 2021, para vincularse con Vasco da Gama, pero renunció después de dos meses ante los malos resultados con el equipo de Río de Janeiro.
