Valverde destaca la "gran actitud" aunque admite que les "faltó paciencia"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Bilbao, 15 ago (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, destacó la "gran actitud" de sus jugadores "desde el primer minuto" en el partido frente al Mallorca, aunque admitió que "en momentos determinados faltó paciencia" para haber podido evitar el empate sin goles con el que acabó el encuentro.

"El equipo ha querido llevar el peso del partido y ha estado fuerte, aunque no tuvimos acierto y nos faltó paciencia para no estar tan encima de ellos y quitarnos espacios. Quizás hemos pecado en algún momento de precipitación", asumió el técnico del conjunto bilbaíno.

Valverde añadió que le hubiese gustado especialmente haber conseguido la victoria en el arranque de su tercera etapa en el banquillo del Athletic que coincidía además con el estreno de la nueva Grada de Animación de San Mamés y con los 500 partidos oficiales del capitán, Iker Muniain.

"No ha podido ser, pero tenemos que insistir y generar ocasiones más claras", apuntó un 'Txingurri' que confesó haberse "emocionado" en su regreso a 'La Catedral'. "No voy a decir que no estaba nervioso, te toca. Es una sensación conocida que siempre tienes y ha sido muy emocionante", dijo.

También valoró muy positivamente esa Grada de Animación de 4.000 localidades ubicada en la Tribuna Norte. "Me ha encantado y nos puede aportar mucho. Generar ese ambiente festivo de cara a los partidos para que la gente venga a disfrutar y a participar creo que es un paso adelante del club", destacó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy