Fabián Balbuena y Corinthians, muy cerca de una final en Brasil

Corinthians, con Fabián Balbuena de titular y jugando los noventa minutos, igualó 2-2 con Fluminense en el estadio Maracaná por las semifinales de la Copa de Brasil. La revancha de la llave será el 15 de setiembre en Sao Paulo.

Pablo Guedes festeja el tanto de la paridad del Corinthians contra Fluminense en la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.
Pablo Guedes festeja el tanto de la paridad del Corinthians contra Fluminense en la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.@corinthians

La Copa de Brasil disputó el miércoles las semifinales de la edición 2022. Mientras el Flamengo superaba 3-1 al São Paulo en el Morumbí, el Corinthians de Fabián Balbuena rescataba un agónico empate en el Maracaná. Con el paraguayo de titular y un gol a los 90 minutos, el Timão igualó 2-2 con el Fluminense por la ida de la serie.

Los paulistas siempre estuvieron abajo en el marcador: a los 4′, Ganso abrió la cuenta de penal a favor del Tricolor carioca. Sobre los 23′, Renato Augusto emparejó el duelo, que acabó 1-1 en la etapa inicial. En el segundo período, Jhon Arias volvió a adelantar al dueño de casa hasta que Róger Guedes, a los 90′, sentenció la paridad.

Balbuena y compañía, eliminados de la Copa Libertadores contra el Mengão y cuartos en la Serie A, a 10 puntos del Palmeiras de Gustavo Gómez, definirán la llave el 15 de setiembre en la ciudad de São Paulo. Sin el campeón defensor entre los cuatro mejores, el Atlético Mineiro de Junior Alonso, el certamen brasileño coronará a otro ganador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.