"Cuando jugamos en el campo del Mirandés parecía que estábamos de local. La gente te motiva y sólo podemos agradecer a la afición el apoyo que nos está dando", manifestó Zarfino, que ve "muy bien al equipo".
Para Zarfino "el Sporting tiene que buscar la victoria siempre, tanto en casa como fuera", debe olvidarse de los árbitros y estar "más centrado en lo que tiene que hacer cada uno".
El centrocampista afirmó sentirse "muy bien, tanto en defensa como en ataque"; señaló que Abelardo, técnico del equipo gijonés, le había pedido "llegada desde segunda línea" y espera poder seguir "ayudando a los compañeros".
El estado del césped de El Molinón no es el deseado, tras un verano muy seco pero para Zarfino no puede ser una escusa ya que "es igual para los dos equipos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La gran novedad en el entrenamiento de este martes fue la presencia del central francés Axel Bamba, que ficha por las tres próximas temporadas y que llega para completar el centro de la defensa que estaba escaso de efectivos.
Por contra, siguen al margen del trabajo del grupo el extremo Jony y el centrocampista Christian Rivera, ambos con molestias físicas y que probablemente sean bajas para el encuentro del próximo sábado en el campo de la Ponferradina.
