El Barcelona se ejercitó sin los jugadores que están en la rampa de salida

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sant Joan Despí (Barcelona), 1 sep (EFE).- El Barcelona se ejercitó esta tarde de jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí) para seguir preparando el encuentro de Liga del sábado a las 21h (CET) ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán sin los futbolistas que están en la rampa de salida para abandonar el club azulgrana antes de que finalice el mercado de fichajes esta medianoche.

Los jugadores que no entrenaron fueron Sergiño Dest (cerrando su cesión al Milan), Ez Abde (que será nuevo jugador del Osasuna) y Pierre-Emerick Aubameyang (que se ausentó por su fractura en la mandíbula y por las negociaciones para ser nuevo jugador del Chelsea). Todos ellos contaron con permiso del club para ausentarse.

Así, Xavi Hernández afrontó una sesión atípica a dos días de un enfrentamiento tan importante con la ausencia también de los jugadores que seguramente llegarán al Barça durante estas últimas horas de mercado: los laterales Héctor Bellerín y Marcos Alonso. En cambio, pudo contar con dos futbolistas que también tienen opciones de abandonar el club, Memphis Depay y Miralem Pjanic.

El conjunto azulgrana volvió a su lugar de entrenamiento habitual, el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de que el miércoles hiciera una sesión de puertas abiertas en el Estadi Johan Cruyff a la que acudieron 2.497 personas. Mañana viernes volverá a ejercitarse a las 19h (CET) tras la rueda de prensa que dará Xavi Hernández previa al partido ante el Sevilla.