Cada paso que da la asistente pacense, de 35 años, es histórico. Fue la primera en participar en la Primera división española en agosto de 2019, en el partido Mallorca-Eibar, y también hizo historia al estrenarse en una competición continental masculina hace dos años en el partido de la Liga Europa entre el LASK y el Ludogorets.
Este miércoles debutará en la Champions en el Diego Armando Maradona en uno de los partidos estelares de la primera jornada de la temporada 2022/23.
Será uno de los asistentes del madrileño Carlos del Cerro Grande, encargado de dirigir el choque entre el Nápoles y el Liverpool, vigente subcampeón europeo. En la otra banda estará Pau Cebrián Devis.
César Soto Grado será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Alejandro Hernández Hernández y Xavier Estrada Fernández, quien fue el colegiado principal en el choque de la Liga Europa en Linz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La asistente extremeña, así mismo, está instalada en la elite del arbitraje femenino. Ya ha tenido la ocasión de participar en grandes torneos como la Eurocopa de este año o en el Mundial de Costa Rica sub'20.
