River Plate y Nacional encabezan en ese orden la clasificación con 18 puntos de 21 posibles.
La derrota de Rive Plate por 0-1 ante Defensor Sporting antecedió a la victoria de Nacional por 3-1 sobre Plaza Colonia con goles de Diego Zabala, Diego Rodríguez y Luis Suárez.
Nacional lució el nuevo diseño de su equipación, teñido de celeste en homenaje a la selección nacional. Este hecho motivó un divertido mensaje en la cuenta de Twitter del club tricolor: "¿Lucho haciendo goles con la Celeste?", seguido de la confirmación:"Lucho haciendo goles con Nuestra Celeste".
En la fecha Danubio goleó por 3-0 a Wanderers, Boston River se impuso por uno a Albion, Cerro Largo derrotó a Fénix en casa y Liverpool goleó a Cerrito por 3-0.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado igualaron 3-3 y con un 2-2 cerraron Peñarol y Rentistas.
Camino al Estadio Campeón del Siglo el autobús que trasladó a Peñarol fue atacado con piedras y una impactó un ventana, aunque no hubo lesionados.
