Otro protagonista fue Marco Rose, nombrado entrenador del conjunto germano tras el despido hace seis días de Domenico Tedesco, cuyo último partido fue una abultada derrota 1-4 en casa frente al Shakhtar Donetsk.
El nuevo inquilino del banquillo se estrenó con una poderosa victoria en Bundesliga contra el Borussia Dortmund (3-0), un resultado victorioso que intentará repetir contra un Real Madrid invicto esta temporada, siete victorias en siete partidos, y con tres bajas sensibles como el español Dani Olmo, el defensa Lukas Klostermann y el centrocampista Konrad Laimer.
Laimer ha sido el último en sumarse a la enfermería tras sufrir una lesión de ligamentos ante el Dortmund y su baja es posiblemente la que más pesa a su equipo, pues suele ser clave en el doble pivote y en las transiciones. Su ausencia llevará probablemente a que el doble pivote esté formado por Xavier Schlager y Kevin Kampl.
El que si estará disponible es Hugo Novoa, internacional sub-21 con España que, sin embargo, encadena tres partidos sin tener minutos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
