Goles de Lesme y Estivel Moreira en el fútbol de Costa Rica

El juvenil delantero paraguayo Fernando Lesme sigue perforando redes en el torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, donde el mediocampista Estivel Moreira logró ayer su primera anotación con el Guanacasteca.

Estivel Moreira marcó su primer gol en Costa Rica
Estivel Moreira marcó su primer gol en Costa Rica

Fernando Lesme hizo doblete ayer para el Municipal Grecia, que derrotó 4-1 al Guanacasteca por la 13ª fecha del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica.

Lea más: Hinchas del Deportivo Cali invaden el campo para agredir al entrenador

Estivel Moreira abrió el marcador para Guanacasteca, donde también juega Sergio Bareiro. Lesme empató de penal (26′) y a los 62′ puso el 2-1 parcial.

Para Lesme fue su 6° tanto en 10 presencias en el presente torneo. El delantero de 20 años y 1.94 de altura llegó a préstamo desde Deportivo Del Este de Panamá junto al zaguero Lucien Marcel Glatier.

Para Moreira, mediocampista de 23 años, fue su primer gol en 10 partidos. El año pasado estuvo jugando en Sportivo Luqueño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.