Omar Alderete, listo para su debut con el Getafe

El central paraguayo Omar Alderete, cedido por el Hertha de Berlín al Getafe, ha superado una lesión en el pubis, se ha incorporado a la dinámica de trabajo con sus compañeros y se encuentra disponible para debutar con el equipo madrileño la próxima jornada de la Liga española, que será ante el Valladolid (el sábado 1 de octubre, 10:15).

Alderete podría debutar el próximo sábado con la camiseta del Getafe.
Alderete podría debutar el próximo sábado con la camiseta del Getafe.

Alderete jugó la pasada temporada cedido en el Valencia, con el que disputó 34 oficiales y marcó dos goles, y para la presente aceptó una nueva salida a préstamo al Getafe, que tendrá que ejecutar la opción de compra al final del curso.

Lea más: LA Galaxy y LAFC abrirán la MLS en 2023 con un partido en el Rose Bowl

El futbolista paraguayo, inédito con el equipo madrileño, se ha incorporado a la dinámica de trabajo con sus compañeros tras estar al margen desde su llegada el pasado 18 de agosto debido a esa lesión en el pubis.

Lea más: Delegación del Botafogo visita el Sánchez-Pizjuán con la idea de aunar lazos

La recuperación de Alderete es una buena noticia para Quique Sánchez Flores, que, si decide incluirlo en la convocatoria frente al Valladolid, no es probable que salga de titular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.