“Búfalo” Ovelar sigue anotando en el fútbol peruano

El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, 36 años, sigue anotando en el fútbol peruano, donde ayer registró su octavo tanto en el año para el Deportivo Municipal. En Chile, Cris Martínez y su equipo Huachipato pasaron a semifinales de la Copa.

Roberto "Búfalo" Ovelar sale a festejar su gol para el Deportivo Municipal.
Roberto "Búfalo" Ovelar sale a festejar su gol para el Deportivo Municipal.

Roberto “Búfalo” Ovelar marcó ayer otro gol para el Deportivo Municipal, que al final cayó 2-1 en su visita a Sport Huancayo en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura del fútbol peruano.

Lea más: Sao Paulo aterriza en Argentina para la final de la Copa Sudamericana

Fue su segundo tanto en el presente certamen y el octavo en 23 presentaciones en el año para el experimentado delantero de 36 años, que cumple su segunda temporada con el equipo Municipal.

Lea más: Investigan a presidente de Federación Peruana Fútbol por gestión como alcalde

* En Chile. Cris Martínez avanzó con Huachipato a semifinales de la Copa Chile tras superar en penales 6-5 a Ñublense, que ganó el partido 2-1. En la ida, Huachipato había vencido 1-0 con gol de Martínez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.