Gattuso: “Si salimos como en Vallecas, perdemos seguro”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Valencia, 1 oct (EFE).- El entrenador del Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, advirtió que si este domingo arrancan el encuentro en el campo del Espanyol como lo hicieron en el del Rayo Vallecano en su último partido como visitante seguro que saldrán derrotados del RCDE Stadium.

“Así será si empezamos como las mismas ganas, cara y actitud. Creo que hemos preparado bien el encuentro desde el miércoles, pero será muy difícil y no podemos empezar con dudas o con miedo. Hay que jugar con muchas ganas, calidad y mucha tensión”, destacó en una comparecencia de prensa.

“Sabemos muy bien que vamos a jugar con un equipo que no ha ganado en casa en la Liga. En el Espanyol muchos han dicho que es una final, pero para nosotros también lo es. Hay que respetar al oponente y jugar un partido con mucha mentalidad. De lo contrario, es difícil que vengamos a València con puntos”, insistió.

El técnico italiano dijo que se enfrentarán a un equipo “muy vertical” y que el calor que se espera no debe ser excusa. “No es partido fácil para nosotros porque en la Liga no lo hay”, recordó.

Gattuso dijo que Eray Cömert ya se ha entrenado este sábado con el equipo tras el golpe que sufrió en el tobillo, descartó a Yunus Musah por unos valores demasiado altos en una analítica de control, y dijo que contará ya con el portero Iago Herrerín tras confirmase su fichaje.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Entrará en la convocatoria. Estoy muy contento, ha perdido seis o siete kilos en tres semanas, ha hecho mucho esfuerzo para firmar con nosotros. Es un jugador que tiene nivel, que tiene experiencia y esa era la prioridad. Se ha puesto en forma”, destacó Gattuso, que dijo también que Edinson Cavani se ha entrenado muy bien durante el parón y que “ha mejorado mucho”.