Doblete de Pedro Báez en Honduras y otro gol de Lesme en Costa Rica

El paraguayo Pedro Báez firmó un doblete para el Real España de Honduras, mientras que el espigado delantero guaraní Fernando Lesme (1.94 de altura) registró su octavo gol en 13 partidos en la Liga de Costa Rica.

Pedro Báez, futbolista paraguayo en Honduras.
Pedro Báez, futbolista paraguayo en Honduras.Gentileza

Lea más: Real España acaba con el invicto de Motagua

Pedro Báez y Fernando Lesme fueron otros paraguayos destacados durante el fin de semana en el fútbol del exterior.

Lea más: Independiente del Valle celebra con sus hinchas su segunda Copa Sudamericana

* En Honduras: Pedro Báez hizo doblete para el Real España, que derrotó de visitante 2-1 al Motagua de Roberto Moreira por la fecha 11 del Apertura. El guaraní de 25 años suma 3 tantos en 10 partidos en el torneo, donde su equipo subió al 5° lugar con 18 puntos, a ocho del líder Motagua (26).

* En Costa Rica. Fernando Lesme marcó otro gol para el Municipal Grecia, que cayó 4-3 ante Alajuelense por la fecha 16 del Apertura.

Lesme, que suma 8 goles en 13 partidos, intercambió camiseta con Bryan Ruiz, ídolo del fútbol tico que pasó por clubes de Holanda, Inglaterra y Portugal, y actualmente juega en el Alajuelense.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.