"Lo que más contento me pone es el sentimiento de equipo, desde los 11 jugadores que salen desde el principio hasta los que no juegan o ni siquiera están en el banquillo. Es la única forma de conseguir este tipo de resultados. También estoy contento porque ya no pensamos como un equipo que quizá está fuera de lugar en la Liga de Campeones. Somos un equipo que vamos a poner nuestras oportunidades, a intentar conseguirlas", valoró.
No mira más allá del próximo duelo. "No observo el pasado y tampoco miro mucho más allá. Es el mensaje que le he dado a mis jugadores antes del partido. No quiero que piensen en la clasificación ni en los octavos de final en este momento. Los 90 minutos eran los más importantes. Estoy muy contento de cómo hemos podido llevar a buen fin el encuentro".
Y advirtió de que su equipo no se conforma con el pase. Quiere hacerlo como primero de grupo. "Sí. Sin duda. Lo más importante para mí es ganar todos los partidos y si lo hacemos vamos a ser los vencedores de este grupo", apuntó.
También fue preguntado por las decisiones arbitrales. "Al principio pensé que era penalti, pero luego el VAR decidió que no. Para mí, entonces no fue penalti. Para mí, el VAR siempre tiene razón", dijo el técnico, que luego abordó la expulsión por doble amarilla de Kamal Sowah: "No escuché el pitido del árbitro. Estoy seguro que el jugador tampoco lo escuchó. no hizo ninguna locura y recibió la segunda amarilla".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
