Anécdotas de la Copa Libertadores de la N a la Z: Nublado

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Redacción Deportes, 21 oct (EFE).- Una victoria en Santiago de Chile necesitaban los bolivianos de Blooming para mantenerse en la lucha por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores de 2000.

¡Y aún faltaban 25 minutos!

Pero como si ni el mismo destino lo quisiera, una densa capa de bruma cayó la noche de ese 19 de abril sobre el estadio San Carlos de Apoquindo.

De un momento a otro todos los asistentes al partido del Grupo 2 quedaron a ciegas y, ante la falta de perspectivas de una pronta normalización de las cosas, el árbitro paraguayo Carlos Torres no dudó en suspender el encuentro en el minuto 65.

Nadie protestó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Conmebol ratificó días después la finalización del partido sin importar que el equipo de la ciudad boliviana de Santa Cruz disputaba con Peñarol el cupo restante para acompañar al líder Boca Juniors en la fase de octavos de final.

Desde Bolivia llegó a decirse que los jugadores de Blooming recibieron con alivio la noticia, pues no tendrían que volver a Chile para completar el partido.

Acaso porque el equipo que dirigía el entrenador argentino Carlos Ramaccioti perdía por 5-0 con sendos dobletes de Mario Núñez y Nestor Gorosito, y un tanto de Milovan Mirosevic.

Pudo ser peor, pues de otros goles más se había salvado Blooming cuando el partido se nubló.