El Monza desea al español Marí que se recupere pronto tras ser apuñalado

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Roma, 27 oct (EFE).- El consejero delegado del club de fútbol del Monza, Adriano Galliani, deseó hoy al jugador español Pablo Marí que "siga luchando" y le deseó que se recupere pronto, tras ser apuñalado en un centro comercial de Milán (norte de Italia) por un italiano que al parecer tenía problemas mentales.

"Querido Pablo. Estamos todos contigo y con tu familia. Te queremos. Continua luchando como tú sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto", escribió Galliani en la cuenta Twitter del club de propiedad de Silvio Berlusconi. Galliani no dio más detalles sobre el estado del defensa valenciano.

Un italiano apuñaló este jueves a cinco personas, y una de ellas falleció mientras era trasladado al hospital, en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, mientras que otros tres resultaron heridos, entre ellos el futbolista.

El futbolista valenciano, explicó la agencia ANSA, fue trasladado en código rojo al hospital Niguarda de Milán, donde acudieron Galliani y el entrenador, Raffaelle Palladino, pero se encuentra consciente y su estado no es grave, según los medios.

El valenciano, ex jugador del Arsenal y del Flamengo brasileño, fue herido en el tórax, según el diario "Gazzetta dello Sport".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones.

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias" y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el al atacante fue detenido.

Asimismo la empresa activó de inmediato "un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.