"Hemos tenido un problema pequeño con Rodrygo esta noche, ha tenido una mala noche, no ha entrenador hoy pero estará disponible para mañana", explicó Ancelotti en rueda de prensa tras la ausencia del brasileño en la última sesión de trabajo del Real Madrid.
La completó con buenas sensaciones el uruguayo Fede Valverde, recuperado del fuerte golpe sufrido ante el Sevilla para regresar y su técnico confirmó que, como los casos de Luka Modric, Dani Ceballos y Mariano Díaz, están en condiciones de jugar.
"El equipo se encuentra bien, motivado. Después de perder ante el Leipzig queremos hacer un buen partido y ganar. Recuperaremos a casi todos los jugadores. A Modric, a Valverde, a Ceballos, a Mariano. No va a recuperar Karim que pensamos que es un poco pronto", reconoció.
Descartó Ancelotti que el problema de Benzema, de quien el club informó que sufre "fatiga muscular" pero se perderá tres partidos consecutivos, sea importante y le vaya a impedir regresar con rapidez según mostraron nuevas pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero francés.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ayer se entrenó y después no se encontraba cómodo. Hicimos pruebas y todo ha salido bien, no tienen ningún problema pero debemos tener en cuenta la sensación del jugador. Desde el punto de vista clínico médico no tiene ningún problema pero la sensación que él tiene, nos dice que todavía no está al cien por cien", reveló.
