El inicio del último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, a puertas abiertas a la presencia de los medios de comunicación, dejó ver tras el calentamiento una leve charla de Carlo Ancelotti con Fede Valverde. El técnico preguntó a su jugador por sus sensaciones y la sonrisa del centrocampista invita a pensar en que podrá regresar ante el Girona.
Fede recibió un fuerte golpe en el muslo derecho ante el Sevilla en los últimos compases del partido y no viajó a Alemania para el encuentro de la quinta jornada de la Liga de Campeones. Inició el entrenamiento con normalidad y se probará en los partidos en reducidas dimensiones que realizan a puerta cerrada, para tomar una decisión final.
Mientras, el centrocampista croata Luka Modric repitió presencia con el resto de sus compañeros, así como Dani Ceballos y Mariano Díaz, a disposición de Ancelotti como posibles novedades en la convocatoria.
No llegará a tiempo Benzema, a quien se le diagnosticó "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda", pero su problema muscular es mayor y se perderá su tercer partido consecutivo tras no poder jugar ante el Sevilla ni el Leipzig.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
