Zaniolo fue expulsado ante el Betis por una agresión sobre el argentino Germán Pezzela y la UEFA le sancionó con tres fechas sin jugar, pero el organismo europeo aceptó el recurso que presentó el club 'giallorosso' y redujo la sanción a dos partidos.
De esta manera, el entrenador portugués José Mourinho podrá convocar a uno de los fijos en su esquema, fundamental para su ataque, aunque con la duda de si podrá jugar tras la fuerte entrada que recibió el pasado lunes ante el Hellas Verona y que fue merecedora de cartulina roja para el autor, el polaco Pawel Dawidowicz.
El Roma se la juega este jueves en el Estadio Olímpico ante el Ludogorets, contra el que necesitan sacar los tres puntos para clasificarse a la siguiente ronda de la competición europea como segundos de grupo, por detrás de un Betis que ya tiene asegurada la primera plaza.
En caso de derrota o empate, la 'Loba' finalizará tercera de grupo, posición que le relegaría a competir en Liga Conferencia tras el parón por el Mundial de Qatar 2022.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
