Así lo anunció el club uruguayo en un comunicado publicado en sus redes sociales en el que agradeció el trabajo llevado a cabo por el director técnico, quien se encontraba al frente del equipo desde agosto de este año.
"El Club Atlético Peñarol agradece a Leo Ramos y su equipo de trabajo por el esfuerzo y dedicación demostrados durante los últimos meses, dando por finalizado su segundo ciclo en nuestra institución y deseándoles éxitos en sus próximos desafíos", detalla el texto.
El entrenador -que había dirigido al equipo Aurinegro entre 2016 y 2018- retornó el pasado 2 de agosto para sustituir a Mauricio Larriera.
En ese momento, Peñarol se encontraba en el cuarto lugar de la Tabla Anual acumulada y había finalizado quinto en el Apertura y tercero en su serie del Intermedio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, el cambio de entrenador no logró torcer el rumbo y el conjunto uruguayo acabó en la sexta posición de la Anual, por lo que no logró sellar uno de los boletos a la próxima Copa Libertadores y deberá conformarse con la Sudamericana.
Además, finalizó en el octavo lugar del Torneo Clausura, donde además en la cuarta jornada cayó por 3-1 en el clásico frente al Nacional de Luis Suárez.
Por el momento, Peñarol no anunció quién reemplazará a Ramos.
