En una rueda de prensa, Martínez explicó que Lukaku, en este momento “no está apto a nivel médico” para jugar. Pero el delantero está siendo tratado y dispone de diez días (hasta la víspera del primer partido, el 23 de noviembre) , para estar “completamente recuperado” , añadió el técnico de los Diablos Rojos, en Tubize, al sur de Bruselas.
Lea más: Suárez y Valverde encabezan la lista de Uruguay para el Mundial de Qatar-2022
“Recibe tratamiento y entra en ese período, hasta el 22 de noviembre, donde tiene la oportunidad de recuperarse por completo” , dijo el español.
Lukaku, de 29 años, es el máximo goleador de la historia de la selección belga (65 tantos) , que terminó tercera del Mundial-2018.
Pero el delantero del Inter arrastra una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde finales de agosto, y una recaída, a inicios de noviembre, hizo renacer las dudas sobre su aptitud para disputar el Mundial
