Al Shahrani operado del páncreas

Yasser Al Shahrani, zaguero de la selección de Arabia Saudita que sorprendió el martes a Argentina en el estreno en el Mundial de Qatar, fue sometido ayer con éxito a una intervención quirúrgica en el páncreas.

Momento en que Yasser Al Shahrani sufre la lesión en la cabeza, tras un choque con la rodilla del arquero Mohammed Al-Owais, durante el partido contra Argentina.
Momento en que Yasser Al Shahrani sufre la lesión en la cabeza, tras un choque con la rodilla del arquero Mohammed Al-Owais, durante el partido contra Argentina.Noushad Thekkayil

“Quería decirles que estoy bien, recen por mí”, fue el mensaje publicado por Al Shahrani en las redes sociales después de que la federación de fútbol de su país confirmase que resultó exitosa la operación a la que se lo sometió en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad.

Lea más: El defensa saudí Al Shahrani se pierde el resto del Mundial

Los exámenes médicos realizados previamente en el hospital de Doha confirmaron que el zaguero sufrió lesiones en la cabeza (fractura del mándíbula y huesos faciales), el tórax y el abdomen (hemorragia interna) tras un choque fortuito con su compañero y arquero Mohammed Al-Owais en el triunfo por 2-1 frente a Argentina en Lusail que puso en marcha el Grupo C, en el que México igualó sin goles con Polonia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.