España lidera el Grupo E con 4 puntos, uno más que su último rival, Japón, y Costa Rica, a la que endosó un 7-0 en el estreno, y Alemania que cierra la clasificación con el punto sumado ante la Roja.
Con un punto estaría clasificada la selección española, que sería primera de grupo con vencer a Japón. Solamente quedaría fuera de los octavos de final en caso de derrota ante Japón y victoria de Costa Rica ante Alemania, ya que la segunda opción es más que improbable tras sus siete goles de la primera jornada. Tendría que ser goleada por Japón y que Alemania lo hiciese ante Costa Rica.
Tras reaccionar ante la selección española con un gol en los últimos minutos que le dio su primer punto, para clasificarse a octavos Alemania está obligada a vencer a Costa Rica y esperar que Japón no derrote a España.
Todas las selecciones del grupo tienen opciones de clasificación. Costa Rica, tras derrotar a Japón, lo lograría venciendo a Alemania y esperando que España no caiga con Japón, e incluso podría alcanzar los octavos empatando su partido si la Roja derrota a los nipones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y por último, Japón puntuando podría estar clasificada. Tiene opciones de ser primera si derrota a la selección española y con un empate dependería del resultado del Costa Rica-Alemania.
